CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LA PLATAFORMA IBIZA VALET PARKING.

Ibiza Valet Parking es un servicio de aparcamiento que soluciona fácil, práctica y económicamente la manera de aparcar en Ibiza centro. Presentes en el casco antiguo de Ibiza, el servicio consiste en aparcar y devolver el vehículo en los puntos de recogidas señalados por Ibiza Valet Parking. Tu coche en Ibiza centro, Aeropuerto sin necesidad de pago en efectivo y sin pérdidas de tiempo ni de traslados. Ibiza Valet Parking también ofrece otros servicios para mejorar la experiencia de sus usuarios.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. IDENTIFICACIÓN

  • Titular: Island Service & You S.L.U. (en adelante Ibiza Valet Parking)
  • Domicilio social: Calle Cataluña 27 2 B Ibiza
  • NIF/CIF: B16507691
  • Registro Público: Registro Mercantil de Ibiza Tomo 316, Libro 314, folio 29, Hoja IB-14502, inscripción 1ª.
  • Teléfono: +34 683134728
  • E-mail: contacto@ibizavaletparking.com
  1. OBJETO

Mediante el presente documento se establecen las condiciones generales (en adelante, las “Condiciones de Contratación”) que regula las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por Ibiza Valet Parking (en adelante, el “Servicio”), a través de su página web o servicio telefónico (en adelante, todas estas vía denominadas conjuntamente como la “Plataforma”). El Servicio será contratado por los usuarios (en adelante, el “Usuario”) directamente a través de la Plataforma. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones de Contratación por parte del Usuario, teniendo la misma validez que la firma expresa de un contrato. De este modo, el Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de la Plataforma, que ha leído previamente y comprende su contenido.

En todo caso, para poder contratar con Ibiza Valet Parking, el Usuario debe ser mayor de edad (≥ dieciocho (18) años).

  1. INFORMACIÓN PREVIA

Las presentes Condiciones de Contratación se encuentran a disposición de todos los Usuarios de la Plataforma de forma libre y gratuita.

Todos los servicios comercializados se encuentran perfectamente descritos en la Plataforma y puestos a disposición del Usuario, no entendiéndose incluidas aquellas cuestiones que expresamente no hubieran sido indicadas en la información disponible en ésta.

Sin perjuicio de que la mera navegación implica la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación y del resto de textos legales disponibles en la Plataforma, el contrato entre Ibiza Valet Parking y el Usuario se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que el Usuario finalice el procedimiento de contratación, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la efectuación del pago de forma satisfactoria, una manifestación directa de la voluntad del Usuario de aceptar las presentes Condiciones de Contratación.

Ibiza Valet Parking introducirá medios técnicos adecuados y suficientes para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad.

El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formaliza el presente contrato será, salvo indicación en contrario, el castellano.

  1. FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO

Ibiza Valet Parking es un prestador de servicios de aparcamiento que pone a disposición del Usuario el Servicio de recogida del vehículo, aparcamiento y entrega, así como otros servicios extras que se indican en la Plataforma, pudiéndose contratar a través de ésta, incluyendo de manera telefónica.

La recogida del vehículo la llevarán a cabo los profesionales contratados a tal efecto, por Ibiza Valet Parking (en adelante, los “Agentes”), quienes se encargarán de recoger, custodiar y devolver el vehículo. Durante este proceso, Ibiza Valet Parking tendrá bajo su custodia el vehículo del Usuario y pondrá todo su esfuerzo en la realización de un servicio diligente y adecuado.

4.1. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El Usuario que desee contratar servicios de Ibiza Valet Parking deberá completar el procedimiento de contratación establecido al efecto en la Plataforma. Para contratar el Servicio es necesario registrarse, incluyendo los datos necesarios para este fin. Una vez registrado, se deben seleccionar los servicios concretos que se desea contratar y seguir los pasos indicados en la Plataforma para ello. Una vez finalizado el proceso de registro, el Usuario recibirá por correo electrónico una confirmación de la operación.

El Usuario registrado asume que la cuenta de Usuario es personal e intransferible, cuya titularidad se protege mediante una contraseña que deberá ser generada por el Usuario titular de la cuenta de acuerdo a las reglas de robustez y complejidad que se establezcan en cada momento por Ibiza Valet Parking.

La contraseña creada tendrá una validez temporal ilimitada y el Usuario se compromete a hacer un uso diligente de la misma, manteniéndola en secreto y no transmitiéndola a ningún tercero. En consecuencia, el Usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que haya seleccionado, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de la WEB por cualquier tercero ilegítimo, que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

El Usuario podrá cambiar su contraseña cuando lo considere oportuno, por ejemplo, porque sospeche o constate que se haya producido la quiebra de la confidencialidad de la contraseña.

Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de Usuario registrado entre diferentes personas, quedando Ibiza Valet Parking facultado a eliminarla tan pronto sea detectada tal circunstancia, sin perjuicio de que se reserva las acciones legales que pudieran corresponder.

4.2. PROCEDIMIENTO DE ACCESO AL SERVICIO

Una vez terminado el proceso de contratación detallado en el apartado 4.1 anterior, el Usuario podrá acceder a solicitar la reserva del servicio de parking, a través de las siguientes modalidades: (i) llamada telefónica, (ii) envío de formulario en la página web, o (iii) solicitud por medio de la Plataforma.

4.2.1. RESERVA DEL SERVICIO

Para realizar la reserva, deberá solicitarse la misma con una antelación mínima de veinte (15) minutos, habiendo proporcionado el Usuario, al menos, la siguiente información: nombre y apellido, teléfono de contacto, correo electrónico, datos del vehículo (marca, modelos, color, matrícula) y datos medio de pago, así como cualquier otra información que le sea solicitada, en especial debe especificar si su vehículo tiene algún daño (visible o no) y si tiene seguro a todo riesgo. Asimismo, el Usuario deberá dar su autorización para que Ibiza Valet Parking conozca su localización. Una vez que se tomen los datos de la reserva, el Usuario recibirá por correo electrónico y/o llamada telefónica, una confirmación de la operación. Es posible que, antes de la hora de recogida del vehículo, el Usuario reciba una llamada de cortesía por parte del Agente que retirará su vehículo, con el fin de confirmar el servicio. Además, el Usuario recibirá una confirmación de la hora de recogida a través de SMS, llamada telefónica o correo electrónico, según el caso.

4.2.2. RECOGIDA DEL VEHÍCULO. DAÑOS.

La recogida del vehículo la realizará el Agente en el lugar señalado por el Servicio y que se encuentre dentro de los admitidos por Ibiza Valet Parking.  para su traslado, aparcamiento y custodia a un aparcamiento. En el momento de la recogida, el Agente confirmará con el Usuario los datos de devolución (día y hora), y  otras observaciones importantes, como si el vehículo tiene daños y seguro a todo riesgo – o solo a terceros-. Además el agente entregara el código de reserva.

Una vez que el Agente compruebe la congruencia entre los datos entregados por el Usuario y la reserva, se procederá a realizar 4 fotografías para tener una perspectiva de 360º grados para verificar el estado de recepción del vehículo. Para mayor seguridad, el Usuario otorga su consentimiento a que Ibiza Valet Parking abra el maletero u otros compartimentos análogos del vehículo delante de aquel, para que formen parte de la grabación y garantizar la completa integridad de todo lo albergado en él. A este particular deberá indicarse en la reserva si existe algún daño en el vehículo, y en el justificante de entrega de llaves aparecer la opción de “Daños” si o no.

Sin perjuicio de lo anterior, Ibiza Valet Parking no será responsable de cualquier menoscabo en la integridad del vehículo cuando haya actuado con la diligencia debida para su conservación.

Tras esto, el Agente procederá a trasladar el vehículo a un lugar asignado para la custodia del mismo, por Ibiza Valet Parking o un tercero, y depositará las llaves en un lugar seguro. El Usuario, al aceptar las presentes Condiciones de Contratación, autoriza a Ibiza Valet Parking que designe a un tercero para la custodia del vehículo o a Ibiza Valet Parking.

4.2.3. ENTREGA DEL VEHÍCULO

El Usuario contactara con el Agente mínimo 15 minutos antes para solicitar el vehículo de modo que quede constancia, vía email, whatsapp o sms.

El Agente realizará la entrega del vehículo en el lugar y hora señalada en la reserva realizada por el Usuario. La solicitud de entrega se tratará de formalizar utilizando el mismo medio a través del cual el Usuario hubiera efectuado la reserva, sin perjuicio de que se utilice otros medios auxiliares cuando la situación lo requiera.

El Agente podrá contactar telefónicamente al Usuario, como llamada de cortesía, para confirmar la entrega del vehículo. Una vez se encuentren el Agente y el Usuario en el lugar y hora señalados, el Agente confirmará el código de seguridad del Usuario y éste último firmará por medios electrónicos la confirmación de recepción del vehículo.

Si el Usuario se retrasara mas de 5 minutos, el Agente se marchará con el vehículo, y cargara un coste de 15 euros por los daños y perjuicios del retraso, ya que deberá volver de nuevo y la perdida de tiempo para otros Usuarios; no así en caso de retraso del Agente, que al ser impredecible el trafico, y máxime en Ibiza en temporada estival, no se puede garantizar hora exacta, aunque si aproximada, recomendando incluso avisar antes de 15 minutos, siendo este el limite de tiempo mínimo requerido para un buen servicio.

4.2.4. OTROS ASPECTOS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Tanto para recoger como para entregar el vehículo, Ibiza Valet Parking pondrá su mejor esfuerzo para que el Agente esté en el punto designado a la hora establecida. Ibiza Valet Parking no será responsable de los perjuicios ocasionados al Usuario por culpa de las incidencias en el tráfico, climatológicas, u otras que sean consideradas de fuerza mayor y que puedan ocasionar retrasos en la prestación del servicio.

Por su parte, el Usuario debe comunicar oportunamente si va a llegar atrasado al lugar acordado. El Agente podrá esperar al Usuario, sin perjuicio de que ante una dilación del mismo superior a cinco (5) minutos respecto de la hora acordada, se le pueda exigir al Usuario que cancele la solicitud antigua y formalice una nueva petición, con el sobre-coste referido, caso de que el Agente ya haya salido hacia el lugar de entrega.

El Usuario autoriza expresamente a Ibiza Valet Parking a realizar un cargo en la tarjeta de crédito del Usuario utilizada para la reserva en caso de retraso, o por falta de cancelación de servicio, ya sea en la recogida o en la entrega.

4.2.5. SEGURO A TODO RIESGO.

Ibiza Valet Parking se reserva el derecho de contratar solo vehículos que tengan COBERTURA A TODO RIESGO; si el Usuario no la tiene, y aun así contrata el Servicio, asumirá que en caso de cualquier daño que pudiera ser ocasionado a su vehículo, será el Usuario o su compañía Aseguradora –o al del coche de alquiler- la responsable del pago de los mismos –o de la franquicia que corresponda-, sin que en ningún caso pueda reclamarse absolutamente nada al Servicio, por ser su Política de Contratación solo vehículos con seguro a todo riesgo; a este particular, en el justificante de entrega vendrá la opción de señalar “Seguro a todo riesgo” –o no, asumiendo en este ultimo caso el Usuario el coste de los daños –incluida la franquicia- que en su caso pudieran devengarse-

Ibiza Valet Parking tiene contratada una Póliza de Responsabilidad Civil General con la entidad aseguradora Mapfre. Sin embargo están excluidos de la póliza los objetos o mercancías depositadas en el interior de los vehículos, reparaciones defectuosas, averías internas de los vehículos y daños ocultos y/o inapreciables debidos a falta de cuidado en la conservación del vehículo. Después de la devolución del vehículo, Ibiza Valet Parking no admitirá reclamación alguna. Asimismo, dada la dificultad para detectar pequeños impactos o fisuras en las lunas de los vehículos, y la posibilidad de que estos se hagan visibles con el cambio de temperatura producido en los traslados, Ibiza Valet Parking declina toda responsabilidad en lo referente a este tipo de daños.

4.2.6. ROBO.

El seguro a todo riesgo del vehículo responderá en caso de robo del mismo, sin que Ibiza Valet Parking responda en ningún caso, aunque pondrá todos los medios para que ello no suceda.

4.3. BAJA DEL SERVICIO

El Usuario podrá darse de baja del servicio contratado a través de la Plataforma cuando lo desee, mediante comunicación expresa a contacto@ibizavaletparking.com, indicando su nombre de Usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja. Ibiza Valet Parking verificará que no existen pagos pendientes. Una vez que se haya realizado la correspondiente verificación, enviará al Usuario una confirmación con el proceso de baja.

En el momento en que se haga efectiva la baja de la Plataforma, todas las funcionalidad dejarán de estar disponibles.

En cualquier caso, el Usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad de Ibiza Valet Parking de no admitir dicho registro en los casos en que se contravenga lo dispuesto en las presentes Condiciones de Contratación y/o en la Política de Privacidad de la Plataforma, así como en cualesquiera normas de conducta adicionales que Ibiza Valet Parking pudiese aprobar. Asimismo, Ibiza Valet Parking podrá no admitir dicho registro en caso de conflicto o controversia que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del Usuario y/o perjuicio Ibiza Valet Parking, a sus colaboradores y asociados, o a sus Usuarios, clientes o potenciales clientes.

  1. USO DE LA PLATAFORMA

Serán de exclusiva responsabilidad del Usuario el acceso, navegación o utilización de la Plataforma y de los Servicios con fines ilegítimos y/o ilícitos. A modo enunciativo, pero no limitativo, queda prohibido:

(i) Utilizar la Plataforma o los Servicios con fines ilícitos;

(ii) Usar la Plataforma con la finalidad de provocar daños, ineficiencias, interrupciones o defectos análogos en la funcionalidad de la Plataforma o de estructuras electrónicas de Ibiza Valet Parking o cualquier tercero;

(iii) Utilizar la Plataforma para la transmisión de malware, virus o programas análogos o para publicar o difundir contenidos de carácter ofensivo, racista, denigrante o pornográfico que pudiera causar molestia en las personas;

(iv) Usar la Plataforma en perjuicio de los intereses de Ibiza Valet Parking;

(v) Registrarse en la Plataforma con una identidad falsa;

(vi) Utilizar la Plataforma con fines publicitarios, tales como el envío de spam u otras maneras semejantes;

(vii) Quebrantar las medidas de seguridad establecidas por Ibiza Valet Parking;

(viii) Llevar a cabo actuaciones tendentes a saturar el programa, perjudicando el buen funcionamiento de la Plataforma; y en cualquier caso.

(ix) Usar la Plataforma de forma ilegal.

En el caso de que nos encontremos con alguno de los supuestos enumerados en el apartado anterior, Ibiza Valet Parking se reserva el derecho de adoptar las medidas que estime oportunas.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Con base en estas Condiciones de Contratación, Ibiza Valet Parking concede al Usuario la licencia limitada, no transferible, revocable, no sublicenciable y no exclusiva para el acceso y uso de la Plataforma en el dispositivo personal del Usuario. Cualquier derecho que no se otorgue expresamente estará reservado por parte de Ibiza Valet Parking.

(El Usuario o cualquier tercero, tendrá restringido llevar a cabo las siguientes acciones: (i) reproducir, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, licenciar o explotar de cualquier forma la Plataforma o los Servicios, cuando no esté expresamente permitido por Ibiza Valet Parking; (ii) descompilar o realizar ingeniería inversa sobre la Plataforma; (iii) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (iv) desplegar o lanzar cualquier tipo de programa para realizar cualquier actuación relacionada con la prospección de datos o acciones tendentes a dañar la operatividad y funcionalidad de la Plataforma; o (v) retirar, modificar o cualquier actuación análoga tendente a alterar los derechos de autor de Ibiza Valet Parking sobre su marca registrada, su Plataforma o sus Servicios.

En todo caso, los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Servicios así como la Plataforma, permanecerán en propiedad de Ibiza Valet Parking. El uso de la Plataforma ni la aceptación de los Servicios suponen la transferencia u otorgamiento de ningún derecho: (i) en relación con los Servicios, salvo la licencia anteriormente mencionada; o (ii) a utilizar o mencionar de cualquier forma los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales u otros elementos de naturaleza semejante, salvo en aquellos supuestos en los que Valet Parking Ibiza lo conceda expresamente.

  1. PRECIO Y FORMA DE PAGO

La tarifa aplicable será aquélla que figure en la Plataforma. Éstas podrán ser modificadas en cualquier momento. Por otro lado, las promociones y demás acuerdos serán aplicados de forma individual o colectiva, por lo que al ser casos especiales no serán obligatorios publicarlos.

Todos los precios de los servicios se encuentran incluidos junto al resto de la descripción de los servicios.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No obstante lo anterior, el precio final incluirá todos aquellos incrementos o descuentos que sean de aplicación, gastos repercutidos al Usuario y gastos adicionales por servicios accesorios, medios de pago, comisiones, etc.

El precio de los servicios comercializados en la Plataforma se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos, siendo indicados en todo caso en la moneda de curso oficial en Europa, el Euro (€).

  1. ABONO Y FACTURACIÓN

El pago se realizara a Ibiza Valet por servicio contratado; y una vez el Usuario haya realizado un pedido y abonado el pago correspondiente, él Servicio remitirá al Usuario un correo electrónico en el que se recogerá toda la información relativa a los servicios adquiridos.

En todo caso, el abono de cantidades económicas a través de Internet será realizado por medio de la plataforma provista por parte de una entidad externa, que en todo caso se encontrará alojada en una plataforma bajo protocolo seguro SSL. El pago de la reserva del servicio se realizará mediante tarjeta de crédito.

En cualquier caso, la compra sólo será efectiva cuando Ibiza Valet Parking reciba confirmación del pago por la entidad propietaria de la pasarela de pago seguro. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad, o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe del pedido (incluidos recargos por gastos de gestión y comisiones de transferencia bancaria), éste se suspenderá, informando al Usuario de que la transacción no ha sido finalizada.

  1. CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

En todo caso, el soporte electrónico en que consten las presentes Condiciones de Contratación celebrados por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de compra y, en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente, implican necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los Usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación, toda la información relativa al mismo, que únicamente será de aplicación en caso de que el Usuario decida proceder a la contratación a través de la Plataforma.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Ibiza Valet Parking, como responsable de la Plataforma y encargado de la comercialización y venta de los servicios ofrecidos a través de la misma, pone a disposición de los Usuarios un servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes en horario de oficina. En caso de que haya cambios se notificará por los medios correspondientes, en el que se dará debida atención a todas las consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con la compra de los servicios a través de la Plataforma.

En concreto, las vías de contacto puestas a disposición de los Usuarios son las siguientes:

– Plataforma web

– Correo electrónico: contacto@ibizavaletparking.com

– Teléfono: +34 683134728

Para presentar reclamaciones en el uso de los servicios de Ibiza Valet Parking, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndose Ibiza Valet Parking a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

Daremos respuesta a las reclamaciones o consultas recibidas en el plazo más breve posible.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y/o usuario

  1. RESPONSABILIDADES

11.1.Partes

Las partes se comprometen a cumplir con sus obligaciones legales y contractuales generadas en virtud del presente contrato.

Cada una de las partes quedaran indemnes frente a la parte contraria de cualquier error, culpa o negligencia no imputable a ella, y a todo perjuicio que se derivase de dichas infracciones o errores imputables a la otra parte contratante.

Queda bien entendido que Ibiza Valet Parking se configura como un prestador de servicios, con las respectivas limitaciones de responsabilidad que ello conlleva. En los casos que así lo permita la legislación aplicable, Ibiza Valet Parking se exime de toda obligación y/o responsabilidad que, por tal concepto, corresponda al Agente o a cualquier otro tercero, incluidas las empresas gestoras de los aparcamientos donde se aparcara el vehículo, cuando bajo su custodia se encuentre el vehículo objeto de este contrato. En ningún caso, Ibiza Valet Parking será responsable de cualquier daño o avería surgida en el vehículo de forma espontánea, ni tampoco de los perjuicios que se pudieran derivar por causa de fuerza mayor siendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, fuego, agua, robo, o catástrofes naturales.

11.2. Seguro a todo riesgo.

Asimismo, el Usuario garantiza tener contratado durante la vigencia del presente Servicio, una póliza de seguro a todo riesgo que cubra la responsabilidad civil de suscripción obligatoria de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre que aprueba la Ley sobre Responsabilidad Civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, y el Real Decreto 1507/2008, de 12 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento del seguro obligatorio de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor, recayendo exclusivamente sobre el Usuario todas las responsabilidades que pudieran derivarse del incumplimiento de dicha obligación y quedando Ibiza Valet Parking exonerado frente a cualquier acción o reclamación derivada de terceros como resultado del incumplimiento del mismo.

Ibiza Valet Parking no se responsabiliza de los daños causados por el parking, donde se estacionaran los vehículos, que sean de responsabilidad del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, Ibiza Valet Parking pondrá sus mejores esfuerzos en tratar de solventar cualquier problema derivado del servicio de Parking, afín de que los Usuarios obtengan una solución satisfactorio.

  1. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de la Plataforma, serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad, que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en el sistema.

El CLIENTE consiente de forma expresa:

1) Que los datos personales proporcionados, así como cualquier otro dato que pudiera facilitarse a lo largo de la relación contractual, sean incluidos en un fichero, automatizado o no, cuyo responsable es ISLAND SERVICE, S.L.U. (en adelante, ISLAND SERVICE), con domicilio social en la c/ Calle Cataluña 27 2 B, Ibiza, única destinataria de los datos, con la finalidad de llevar a cabo la relación contractual, la gestión propia de la actividad, el mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual.

2) La grabación de las llamadas telefónicas que realice a los números de teléfono de contacto de ISLAND SERVICE a los efectos de control de calidad de las llamadas y gestión de las incidencias y de las reclamaciones.

Todos los datos recabados, así como los anteriores tratamientos, son imprescindibles para el establecimiento y desarrollo de la relación contractual.

El CLIENTE, en el caso de que se produzca alguna variación en los datos facilitados a ISLAND SERVICE para su tratamiento de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, lo notificará a ésta para que por parte de ISLAND SERVICE se proceda a dicha modificación.

El CLIENTE autoriza a ISLAND SERVICE:

1. La realización de segmentaciones con la finalidad de utilizar los datos que obran en los ficheros de la compañía, para la realización de estudios de marketing, adaptación de la publicidad en función de las segmentaciones realizadas, análisis estadísticos, elaboración de perfil de cliente, así como la utilización de dicha información para la realización de las campañas publicitarias y comerciales que se indican en el punto siguiente.

2. Que le remita información publicitaria y comercial, incluso por medios electrónicos, sobre productos o servicios de ISLAND SERVICE o relacionados con los sistemas de alimentación y acabado para procesos de impresión, personalización y mailing de tarjetas y afines, incluso adaptada a sus circunstancias personales.

Una vez finalizada la relación contractual ISLAND SERVICE podrá seguir haciendo uso de sus datos para fines comerciales y publicitarios, en los términos indicados en la presente cláusula, hasta que el CLIENTE no revoque el consentimiento dado o, en cualquier caso, una vez transcurra un año desde la extinción de pleno efecto de la relación contractual.

La oposición a los tratamientos indicados en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores, no conllevará ningún perjuicio para el CLIENTE. En caso de no desear autorizar dichos tratamientos, el CLIENTE podrá manifestar su oposición por escrito de forma gratuita por cualquiera de los medios mencionados en el párrafo siguiente. En caso de contratación presencial deberá manifestar en el momento de la firma del contrato su deseo de no autorizar dichos tratamientos con finalidad publicitaria. En cualquier caso, lo podrá realizar llamando al teléfono +34 683134728, o a través del correo electrónico que se indica en el último párrafo de la presente estipulación.

El CLIENTE podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición accediendo por el portal usuario de la web página web www.ibizavaletparking.com, o bien dirigiendo su solicitud por escrito al Departamento de Atención al Cliente de ISLAND SERVICE, a la dirección C/ Cataluña 27 2 B, Ibiza  o bien mediante el correo electrónico contacto@ibizavaletparking.com.

  1. DURACIÓN Y MODIFICACIONES

Ibiza Valet Parking podrá resolver el contrato que cuando detecte un uso no autorizado, o supuestamente no autorizado, del servicio ofrecido, ya sea por incumplir las presentes Condiciones de Contratación o por cualquier otra causa objetiva. Si Ibiza Valet Parking ejerce esta facultad, no asumirá ninguna obligación o responsabilidad, ni devolverá al Usuario los importes que hubiera pagado con anterioridad.

Por su parte, el Usuario podrá resolver las presentes Condiciones de Contratación en cualquier momento, dándose de baja de la Plataforma. No obstante, las obligaciones que puedan continuar en vigor tras el momento de la resolución continuarán vinculando a ambas partes según lo estipulado.

En todo caso, Ibiza Valet Parking recomienda que se consulte periódicamente estas Condiciones de Contratación, ya que pueden sufrir modificaciones. En el supuesto de llevarse a cabo dichas modificaciones, se informará previamente para su aceptación o rechazo. Se considerará que acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si realiza un nuevo pedido a través de la Plataforma. De ser aceptadas, la modificación y entrada en vigor del nuevo contrato sustituirá plenamente las condiciones vigentes entre las partes para surtir efectos en las nuevas compras o reservas que se hagan a partir de la fecha de aceptación de las nuevas condiciones.

  1. CLÁUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las cláusulas o extremos de las presentes Condiciones de Contratación deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada nula por sentencia judicial o resolución arbitral firme. Se sustituirá la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las Condiciones de Contratación de la Plataforma.

  1. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Ibiza Valet Parking y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles se someten a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Ibiza.

 

Última actualización: 7 junio de 2017.